Si quieres más información sobre alguno de nuestros productos o tienes dudas en el proceso de compra, rellena el formulario a continuación:
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo con nuestra Política de Cookies.
AceptoSi quieres más información sobre alguno de nuestros productos o tienes dudas en el proceso de compra, rellena el formulario a continuación:
Por favor, lee las posibles respuestas antes de enviarnos tu mensaje:
No. Actualmente sólo entregamos a la península. No obstante, si es una petición especial, ponte en contacto con nosotros y veremos cómo ayudarte 🙂
No podemos garantizar las existencias de nuestros productos una vez se haya acabado nuestro stock.
Si! Aceptamos pagos por transferencia bancaria pero el tiempo de entrega puede alargarse un poco.
Si se trata de colores en concreto si. Pero no personalizamos ninguna prenda ni complemento con nombres.
Los plazos de entrega para España (península y Baleares) es de entre 24 y 72 horas.
Si se trata de prendas que tienen alguna tara o se produjo un error en el envío, el cambio o la devolución tendrá un coste 0€ para los clientes de Mitomi. En cambio, cuando se trata de cambios por error del cliente o devolución por cualquier otro motivo ajeno a la empresa, entonces tendrá un coste de 6€ que se restará del reembolso de la compra. Para realizar un cambio o devolución, escríbenos a mitomi@mitomi.es y gestionaremos la recogida el día que te vaya mejor.